CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 MP5 táctiles con ‘Two lovers’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Te encanta ir a la última en lo que a chismes tecnológicos respecta? La película ‘Two Lovers’, ya en cines, y Nosotras.com te brindan una oportunidad de oro: consigue cinco MP5 táctiles de Energy Sistem.

Two Lovers‘ es un drama romántico clásico que nos sitúa en Brooklyn. Narra la historia de Leonard –al que da vida Joaquin Phoenix–, un joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres (Isabella Rossellini y Moni Monoshov), se cruza con dos mujeres que trastocarán su vida.

Por un lado está Michelle, interpretada por la bellísima Gwyneth Paltrow, que es una vecina con halo misterioso y exótico, algo muy fuera de lo común en aquella zona; y, por otro, la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar, Sandra (Vinessa Shaw). Resistiéndose inicialmente a su atractivo, Leonard descubrirá gradualmente su oculta profundidad, pero el potencial idilio con ella se complica cuando Michelle solicita su ayuda para encarar la relación destructiva que sostiene con otro hombre.

Más tarde, cuando Michelle parece dispuesta a enamorarse de Leonard y la familia de éste le presiona para que se comprometa con Sandra, el protagonista se ve obligado a tomar una difícil decisión: ¿deseo y amor o arriesgarse a perderse de nuevo en las tinieblas? Dos amores y un único destino…

El MP5 que sortea ‘Two Lovers’. Imagen Energy Sistem

¿Quieres ir a la última? Ahora tienes una oportunidad perfecta. Si quieres conseguir uno de los 5 MP5 de Energy Sistem que sortea ‘Two Lovers’ no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Two Lovers”.

¿Qué actor interpreta a Leonard?
a) Joaquin Phoenix
b) Moni Monoshov
c) Ben Affleck

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *