Concurso Nosotras: gana 5 discos ‘Snake with surprise’ de Geni Barry y Daniel Cros

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Geni Barry y Daniel Cros culminan sus colaboraciones en directo con ‘Snake with surprise’. Participa en nuestro concurso y llévate un cd.

El que fuera brazo derecho de Tete Montoliu y el cantante y compositor unen sus destrezas para servirnos un delicioso disco de swing bajo el nombre ‘Snake with Surprise’.

Apadrinado por Tete Montoliu y considerado internacionalmente un maestro del vibráfono y una de las primeras espadas del jazz nacional, Geni Barry se ha embarcado en una nueva aventura sonora junto a Daniel Cros. El cantante y compositor barcelonés, que nos tiene acostumbrados a temas de reminiscencia caribeña, se enfunda aquí el traje de crooner, inspirado en grandes figuras del género como Chet Baker, Dean Martin o Frank Sinatra.

‘Snake with surprise’ es su primer disco juntos, pero su amistad viene de lejos. Para ‘Snake with surprise’ Geni Barry ha rearmonizado algunos estándars memorables como ‘You know I care’ o ‘Have you met Miss Jones?’, junto con otros temas menos habituales en el género como la polca “Wooden heart” de Elvis Presley o la balada ‘The last time I felt like this’ de la película ‘Same time, next year’.

Llévate el disco ‘Snake with surprise’ de Geni Barry y Daniel Cros

Pero en este álbum también hay espacio para las composiciones propias: Daniel deja entrever su formación musical latina en la sugestiva samba-jazz ‘Don’t be afraid to smile’ y en el elegante calypso que da título al disco, ‘Snake with surprise’. Esta canción sirve, además, de homenaje a su compañero y amigo Geni Barry, que suele presentar a sus invitados con la muletilla ‘y ahora: ¡serpiente con sorpresa!’ y a continuación el nombre del invitado, recordando la mítica escena de “Indiana Jones y el templo maldito” donde a los protagonistas se les ofrece una degustación de ‘serpiente con sorpresa, escarabajos rellenos, sopa de ojos y sorbete de sesos de mono’.

El menú que aquí se nos presenta resulta, afortunadamente, bastante más apetitoso: nueve bocados de jazz servidos con elegancia y buen swing, que satisfarán a los paladares más exigentes.

Si quieres descubrir la sorpresa que esconde la serpiente, participa en nuestro concurso en el que sorteamos 5 cds ‘Snake with Surprise’ de Geni Barry y Daniel Cros. Para llevarte uno de los cinco premios no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Snake with suprise’.

¿Qué dos estilos musicales se fusionan en el álbum ‘Snake with surprise’?

a) samba y jazz

b) jazz y swing

c) jazz y soul

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *