Concurso Nosotras: ¡Gana 3 cajas-experiencia de Golden Moments con ‘El Retrato de Dorian Gray’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ‘El Retrato de Dorian Gray’ la mítica obra del escritor inglés Oscar Wilde sortea 3 cajas-experiencias de Golden Moments que están compuestas por 40 experiencias relacionadas con la belleza y el bienestar, dos conceptos claves que tienen un gran protagonismo en la película. Si quieres disfrutar de una tarde bienestar para alargar tu juventud no dudes en participar en este concurso.

El próximo 11 de junio llega a los cines ‘El Retrato de Dorian Gray’, una película basada en la obra inmortal de Oscar Wilde, y de su mano vienen 3 cajas-experiencias de GoldenMoments basadas en experiencias de belleza y bienestar como masajes shiatsu, masajes ayurvédicos, envolturas, chocoterapia ¡y mucho más!

Sinopsis

Cuando un joven Dorian Gray (Ben Barnes), de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton (Colin Firth), que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward (Ben Chaplin), artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

El genio y el placer

Wilde siempre afirmó que había en él un poco de los personajes de ‘El Retrato de Dorian Gray’. Fue sin duda un carismático personaje de la Inglaterra victoriana y ciertamente muy bien podría haber sido un personaje de su propia obra maestra. Como Dorian, Ben Barnes en la película, fue un apasionado del placer y la belleza, algo que no pocos problemas le trajo a lo largo de su existencia.

Su vida estuvo rodeada por el escándalo. Fue muy popular en los ambientes más selectos de la capital del imperio y gustaba de disfrutar de los locales más exclusivos y los placeres más exquisitos. De hecho una de las citas más conocidas del autor afirma que ‘la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella’.

Caja Relax de Golden Moments

Como Henry Wotton, el hedonista y amoral ‘consejero’ de Dorian interpretado por Colin Firth, también frecuentaba sórdidos burdeles y decadentes fumaderos de opio en Londres.

También son bien conocidos sus escarceos homosexuales, algo realmente impensable en aquella época. Su íntima amistad con Lord Alfred Douglas fue la comidilla de las clases altas londinenses a finales del siglo diecinueve. Todos estos rumores truncaron de raíz su brillante carrera e incluso le llevaron a enfrentarse a un juicio que supuso dos años de trabajos forzados para el genial escritor, la ruina económica y la ruptura de su matrimonio.

Película: ‘El Retrato de Dorian Gray’

En esta ocasión sorteamos 3 cajas-experiencia de Golden Moments basadas en el bienestar y la belleza. Si quieres optar a una de ellas no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Golden Moments”.

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Dorian Gray en el film?

a) Pierce Brosnan
b) Ben Barnes
c) George Clooney

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *