CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 3 Barbies con “El secreto de las hadas”!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 16 de marzo se estrena en DVD “El secreto de las hadas”, la última aventura de la muñeca más famosa del mundo. Para celebrarlo en Nosotras sorteamos 3 Barbies ¡Consigue una de ellas!

¡Disponte a disfrutar con Barbie El Secreto de las Hadas, una sorprendente aventura con Barbie ™ en la que descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor!

Cuando Ken ™ es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ™ ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie ™ y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta.

Barbie "El secreto de las hadas"

En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad ¡A partir del 16 de marzo a la venta en DVD!

Si quieres llevarte una de las 3 Barbies que sorteamos, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Barbie”.

¿Cómo se llama la rival de Barbie en la película?

a)Teresa

b)Úrsula

c)Raquelle

d)Sindy

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. ola yo quisiera tener la barbie del secreto de las hadas
    es q yo no tengo ni una barbie
    la quisiera tener
    adios

  2. Me gustanlas peliculas de las barbies pero a mi hermana le gusta tanto tanto tanto que querria ganar el proximo concurso por mi hermana ella tiene 5 añitos jo tengo 15 y me haria mucha ilusion pero a mi hermana mucho mas espero ga

  3. joer porqe se a cerrado el concurso de barbie

  4. esta dibertida la pelicula y muybonita

  5. Buenos días, ¿el concurso ya ha finalizado?
    Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *