Concurso Nosotras: Gana 21 pares de Calcetines sin puntera de Punto Blanco

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si quieres ir a la moda y seguir las últimas tendencias no te dejes escapar los calcetines sin Punteras de Punto Blanco. Nosotras te animamos a que participes en el concurso y te lleves uno de los 21 pares que sorteamos.

Los modistos de alta costura como R.Lauren, Antonio Marras, John Galliano o Chloé ya han hecho alarde de esta la nueva tendencia en las pasarelas. ¿A qué esperas tú para ir también a la moda?

Punto Blanco ha querido añadir una nueva idea, algo que de un aire más sofisticado y moderno a la colección, un calcetín sin puntera y corto de algodón mercerizado y canalé, ofreciendo a la vez una variedad de colores como el verde, lila, naranja, turquesa y fucsia.

Calcetines sin puntera de Punto Blanco

Si quieres lucir una nueva tendencia este verano en calcetines no dudes en participar en el concurso y conseguir uno de los 21 pares que se sortea Punto Blanco ¿A qué esperas para hacerte con un par?

Para conseguir uno de los 21 pares de calcetines sin puntera de una amplia gama de colores de Punto Blaco, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “calcetín sin puntera”.

¿De qué material está confeccionado el calcetín sin puntera de Punto Blanco?

a) De fibras sintéticas
b) De 100% lana
c) De algodón mercerizado y canalé

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Dónde se pueden ver los ganadores?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *