Concurso Nosotras: gana 20 packs Multicentrum

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Cansada, fatigada, estresada, sin fuerzas…? Nosotras te ayuda afrontar el cambio de estación con más energía que nunca. Participa en nuestro concurso y ¡Gana una hora extra al día!

Los cambios de temperaturas, el ajetreo, las obligaciones y responsabilidades… hacen que afrontemos el día a día con cansancio y falta de energía. Ahora bien ¿Qué te parecería ganar una dosis extra de bienestar?

Multicentrum es el único polivitamínico con minerales del mercado formulado a medida para cubrir las necesidades de vitaminas y minerales de los grupos de población a los que están dirigidos. Aporta energía, contiene antioxidantes, cuida de la piel y ayuda a las células a combatir lesiones causadas por las condiciones ambientales como la contaminación y la luz solar.

El ritmo de vida actual no nos permite proporcionar al organismo todos los nutrientes necesarios por lo que un complemento multivitamínico como Multicentrum puede aportar esos minerales y vitaminas necesarios.

Si quieres ganar uno de los 20 packs Multicentrum que sorteamos no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Multicentrum”.

¿Qué funciones tiene Multicentrum?

a) aporta energía

b) cuida de la piel

c) contiene antioxidantes

d) Todas son correctas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ojalá me toque que con esto de la crisis estamos más que fatigados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *