CONCURSO NOSOTRAS: ¡Sorteamos dos teléfonos inalámbricos de Gigaset!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Se acerca la fecha de San Valentín y con ella el momento de escoger un regalo para tu amor ¿Aún no sabes qué comprarle? Para ayudarte, Nosotras y Gigaset hemos organizado un concurso que puede resolverte el problema…

¿Has pensado ya lo que vas a regalar en San Valentín? Si quieres buscar una opción diferente, te proponemos sorprender con el Gigaset C300, un innovador teléfono de diseño funcional y con un teclado de alta calidad que destaca por su sonido, incluso cuando se utiliza la función manos libres, gracias a la alta calidad del altavoz y del micrófono.

Con teclado metálico, el Gigaset C300 cuenta con pantalla a color, amplia agenda y batería de larga duración. Extras como mensajes de texto SMS, alarma y desactivación de los tonos de llamada durante la noche completan sus funciones. El terminal consume muy poca energía en modo reposo. Además, la tecnología ECO DECT permite reducir la potencia de transmisión en función de la distancia a la estación base.

Gigaset C300

El Gigaset C300 tiene un precio recomendado de 54,90 euros. También hay disponible una versión DUO a 89,9 euros.El sistema se puede ampliar hasta incluir cuatro terminales.

Si quieres ganar uno de los dos teléfonos Gigaset que sorteamos no tienes más que que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Gigaset’.

¿Cuando se celebra San Valentín?

-El 31 de enero

-El 14 de febrero

-El 19 de marzo

Imagen de “Valentine’s Day”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *