Concurso Nosotras: ¡Gana 15 ejemplares del cómic ‘Mi grasa y yo’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si este verano te has convencido, por fin, de que tienes que hacer una dieta sea como sea no puedes dejar escapar el libro ‘Mi grasa y yo’ de Norma Editorial. ¿Quieres uno? Lee y atención y participa en nuestro concurso, podrás llevarte uno de los 15 ejemplares que sorteamos.

Si quieres perder peso, pero necesitas un libro que te convenzca de ello no dudes en participar en nuestro concurso y ganar uno de los 15 ejemplares que sorteamos del cómic ‘Mi grasa y yo’ de Norma Editorial.

¿Quién no se ha puesto alguna vez a régimen? ¿Quién no se ha mirado al espejo y ha visto como sus michelines rebosan por encima de sus pantalones? ¿Quién no ha hecho lo imposible para que la báscula no delatase el aumento de peso y ha buscado escusas inverosímiles para justificar un atracón? Utilizando este sentimiento que casi todos hemos tenido alguna vez, Gally nos muestra en ‘Mi grasa y yo’ con humor, ternura y una pizca de mala leche un conjunto de situaciones a las que todos los que tenemos cierto sobrepeso nos hemos enfrentado en nuestra vida.

Dividido en cuatro partes que abordan diferentes fases de la gordura, Gally nos muestra el rechazo ante el propio cuerpo, la autocompasión, la culpabilidad después de una ingesta inmensa de comida, la mirada inquisidora y acusadora de los otros, el consuelo de las personas que te quieren, los comentarios hirientes, los sueños imposibles, etc..

‘Mi grasa y yo’

Pero siempre desde una perspectiva humorística que nos hace reírnos de nuestras actitudes, acciones y pensamientos y de la absurda convicción de que la ausencia de kilos nos hará más felices y mejores personas.

Si quieres ganar uno de los 15 ejemplares que sorteamos del cómic ‘Mi grasa y yo’ de Norma Editorial no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Mi grasa y yo”.

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

a) Engracia

b) Gally

c) Galilea

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *