Concurso Nosotras: Gana 15 DVDs de ‘Un Hombre Soltero’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.Si te gustó la película de Tom Ford, ‘A Single Man’, ahora ya puedes verla todas las veces que quieras. Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 15 DVDs que sorteamos ¡No esperes más!

El próximo 28 de Julio es la fecha de lanzamiento en España de la edición en DVD de la película ‘Un Hombre Soltero’ (A Single Man), la primera película dirigida por Tom Ford y protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode.

El diseñador de moda más controvertido y uno de los más influyentes en el mundo de la moda ha cosechado el éxito también en el cine. La película ‘Un Hombre Soltero’ ha ganado la Copa Volpi al mejor Actor (Festival de Venecia) para Colin Firth , más tres nominaciones a los Globos de Oro, en la categoría banda sonora, actor y actriz( Julianne Moore), además de una nominación a los Oscar 2010 para Firth.

Si viste la película y te encantó, vuelve a sumergirte en Los Ángeles de 1962. Ambientada en este contexto en el que el mundo está pendiente de la crisis de los misiles cubanos, el film narra la historia de George Falconer, un profesor universitario británico que vive una tragedia muy personal: ha perdido al que fue su compañero sentimental durante años. A lo largo de un día, George rememora el pasado para intentar encontrar un aliciente que le permita seguir viviendo. Todo ello, mientras recibe los consejos de su fiel amiga Charley y se relaciona con Kenny, un estudiante que busca aceptar su auténtica personalidad.

Participa en el sorteo y llévate un DVD de ‘Un Hombre Soltero’ a casa

Si quieres conseguir uno de los 15 DVDs que sorteamos de la película ‘Un Hombre Soltero’ no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Un Hombre Soltero’.

¿Por qué otra profesión es conocido Tom Ford?

a) Por político
b) Por diseñador
c) Por cocinero

Sigue todos los estrenos y novedades de Aurum Producciones por Facebook y Twitter y hazte fan.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *