Concurso Nosotras: Gana 15 DVDs de la película ‘Flor del desierto’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si no pudiste leerte el libro ‘Flor del desierto’ no te preocupes, participa en el concurso y gana uno de los 15 DVD’s que Nosotras y Cameo sortean con motivo del lanzamiento del DVD.

‘Flor del desierto’, en el que se cuenta el viaje de una joven nómada africana hasta convertirse en una top model internacional, ha sido un libro que ha alcanzado las superventasn en todo el mundo, con más de once millones de ejemplares vendidos.

De los pastos de Somalia a las pasarelas más prestigiosas del mundo. Vive el sueño de Waris Dirie, la modelo somalí que deslumbró al mundo entero. Como en un cuento de hadas, Waris Dirie se convirtió en una de las top models más solicitadas de la época. Nacida en Somalia entre pastores nómadas, recorrió un camino fascinante que la llevó desde los desiertos del noreste de África hasta las pasarelas y revistas más prestigiosas. Mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida en Londres, fue descubierta por el famoso fotógrafo Terry Donaldson. La ambiciosa agente Lucinda supervisó su transformación en modelo.

‘Flor del desierto’

Pero detrás de la brillante fachada de la nueva vida de Waris se escondía un secreto conmovedor del que no podía deshacerse. En la cumbre de su carrera, reveló públicamente que había sido víctima de la ablación. Su historia despertó una oleada de simpatía y controversia, por lo que decidió dedicar el resto de su vida a luchar contra esta tradición inhumana. Su relato conmovió a millones de personas.

En esta ocasión sorteamos 15 DVD’s de ‘Flor del desierto’.Si quieres ganar uno de ellos no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Flor del desierto”.

¿Cómo se llama la protagonista de la historia?

a) Waris Dirie
b) Paris Hilton
c) Naomi Campbell

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ok esto es bien chido
    reeeeeeeee chido

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *