Concurso Nosotras: Gana 100 cajas de barritas Chocoslen 7

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres combatir el hambre con chocolate? Participa en nuestro concurso y gana el tentempié más apetitoso para cuidar la línea.

Si estás a dieta, si te preocupa la figura, si te has propuesto lucir el bikini sin complejos y no sabes cómo saciar el apetito sin caer en tentaciones prohibidas ¡Presta atención! Nutrición Center, primera empresa española del sector de control de peso en farmacias, ha desarrollado Chocoslen 7, unas barritas saciantes de arroz inflado con sabor a chocolate que ayudan a la reducción del contorno de cintura y caderas ¡Toda una revolución!

Chocoslen 7 está compuesto fundamentalmente por SlendestaTM, un ingrediente natural patentado extraído de las proteínas de la patata que produce una sensación saciante y contribuye a la pérdida de peso y reducción del contorno de la cintura y caderas.

Chocoslen 7 se presenta en un estuche con 7 barritas individuales que se vende en farmacias a un precio de 15,95 euros. Se recomienda la ingesta de una barrita 30 minutos antes de las principales comidas con un vaso de agua en caso de sensación de hambre.

Chocoslen 7 pertenece a la nueva Línea Control de PESO, desarrollada por el departamento de I+D de NC a partir de las necesidades reales de los clientes para ayudar a perfeccionar la estrategia de control de peso establecida por sus nutricionistas, presentes en más de 2.000 farmacias de toda España. Entre los productos de esta nueva gama podrás encontrar, además de estas barritas saciantes, infusiones dietéticas, quemagrasas y soluciones drenantes, todas ellas totalmente naturales.

Si quieres ganar tu caja de barritas Chocoslen 7 de Nutrición Center no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Chocolsen 7”.

¿De dónde se extrae SlendestaTM, el ingrediente natural del que está compuesto Chocoslen 7?

a) de las vitaminas de la patata
b) de las proteínas del tomate
c) de las proteínas de la patata

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *