Concurso Nosotras: Gana 10 regalos con Zac Efron y ‘Siempre a mi lado’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Zac Efron estará más cerca que nunca. Participa en nuestro concurso en que el sorteamos 5 libretas y 5 camisetas oficiales de la película ‘Siempre a mi lado’

El próximo 1 de octubre llega a la gran pantalla ‘Siempre a mi lado’, la nueva película de Zac Efron. Basado en una aclamada novela, Chalie St. Cloud, en este drama romántico, Zac Efron interpreta a un joven que ve el mundo de manera diferente después de sobrevivir a un accidente. En esta historia de fuerte carga emocional, Charlie empieza un viaje romántico durante el que aceptará la oscura realidad del pasado y descubrirá la capacidad transformadora del amor.

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Gana un regalo con Zac Efron y la película ‘Siempre a mi lado’

Con motivo del estreno el próximo 1 de octubre, desde Nosotras sorteamos 5 libretas y 5 camisetas oficiales de la película ‘Siempre a mi lado’. Si quieres llevarte uno de los 10 regalos que sorteamos, no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto Siempre a mi lado’.

¿A quién interpreta Zac Efron?

a) a un surfista

b) a un pescador

c) a un marinero

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *