Concurso Nosotras: gana 10 prendas lenceras de XTG para San Valentín

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Aun no has escogido tu modelito íntimo para la noche de los enamorados? Participa en nuestro concurso y consigue un body para ti o un short para él… ¡Suerte!

Se acera una de las noches más románticas del año, y como marca la tradición enfundarse en una prenda lencera de las que quita el hipo es obligado para terminar el encuentro con fuegos artificiales.

Si huyes del estilo tradicional, si quieres estilizar tu figura y añadir un toque de modernidad a tu lado más íntimo, no lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate uno de los 5 bodys modelo Leopard de XTG Girl que sorteamos.

Pero hay más. Si lo que quieres es sorprender a tu chico con un regalo de lo más original, consigue uno de los 5 calzoncillos modelo Adan y Eva de XTG Extreme Game que incitarán a pecar la noche de los enamorados.

Sorteamos lencería XTG para San Valentín

¿Qué hay que hacer para ganar una de las 10 prendas lenceras? Para entrar en el sorteo, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘XTG’.

¿Qué fruta no podían probar en el Paraíso Adan y Eva’

a) Plátano

b) Manzana

c) Naranja

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *