CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 lotes de Olay para cuidar tu piel!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¡Urgente! La ‘Operación Bikini’ no es sólo eliminar michelines y conseguir cuerpos de infarto: la piel debe cuidarse para que afronte las sesiones de sol en la playa o la piscina y no salga perjudicada. ¿Quieres saber cómo? Nosotras.com sortea 10 lotes de productos de la firma Olay para que tengas la piel perfecta.

Olay es una de las marcas de cuidado de la piel que ofrecen un mayor compromiso con el consumidor. De hecho, cada año realiza más de 400.000 estudios de calidad y seguridad para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de la mujer de hoy. Y así es como llega el lote que sorteamos con Olay.

Por un lado tienes las Toallitas Limpiadoras con Espuma Daily Facials Clarify, ideales porque limpian, exfolian e hidratan la piel consiguiendo hasta un 80% más de hidratación. También tienes el Gel Limpiador Espumoso Daily Facials Clarify, para completar la limpieza de tu rostro, y el Exfoliante Renovador, que elimina las impurezas y las células muertas con un complejo dual-hidroxi.

Por si no fuera poco, el lote también incluye el Tónico Purificante Daily Facials Clarify, especialmente diseñado para una piel grasa y las cremas hidratantes de día y de Complete Care Everyday Sunshine.

Productos Olay del lote (Imagen Olay)

¿Quieres cuidarte la piel? Ahora tienes una oportunidad perfecta. Si quieres conseguir uno de los 10 lotes de productos Olay para cuidar tu piel no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Olay”.

¿Qué marca sortea los lotes de productos?
a) Hola
b) Olay
c) Ninguna de las anteriores

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *