Concurso Nosotras: ¡Gana 10 libros de Las chicas de Ames’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te gusta leer hitorias tiernas, llenas de valores como el de la amistad no dudes en participar en el concurso y ganar uno de los 10 libros que se sortean titulados ‘Las chicas de Ames’ de la Editorial Planeta.

‘Las chicas de Ames’de la editorial Planeta escrito por el periodista norteamericano Jeffrey Zaslow narra una de esas historias que llegarán a lo más profundo, de cada uno de los corazones, que se acerquen a leer el libro.

El autor cuenta la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de toda su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa.

Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias una de ellas.

‘Las chicas de Ames’

‘Las chicas de Ames’ es la historia de un grupo de mujeres corrientes que han construido un vínculo de afecto extraordinario. Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son las heroínas de este conmovedor tributo a la amistad femenina.

Si quieres conseguir uno de los 10 libros de ‘Las chicas de Ames’ de la editorial Planeta no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Las chicas de Ames”.

¿A qué estado pertenece la localidad de Ames?

a) A Chicago
b) A Oregon
c) A Iowa

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *