CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 envases de suero Q10 de IVR!

Concursa y gana un envase de suero Q10 de IVR

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. IVR presenta un nuevo producto que te ayudará a mantener tu rostro luminoso y con aspecto joven gracias a la acción de la Coenzima Q10. Los resultados del suero son instantáneos y deja tu piel hidratada durante horas ¿A que esperas? ¡Hazte con uno de los envases que sorteamos!

IVR te presenta su producto más innovador: Coenzima Q10. Un suero efectivo, rico en ingredientes beneficiosos, que ayudan a regenerar la piel apagada de la cara, el cuello y el escote. Los resultados de esta solución son instantáneos. La piel amanece, se aplica por la noche, lisa, con brillo, firme y mucho más radiante.

Los ingredientes de esta solución son la Coenzima Q10, sustancia que tiene similares propiedades que las vitaminas y que está considerada por sus beneficios como mucho más que un antioxidante, previene, además, contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las Vitaminas A, C y E, anti radicales libres y aceite de borage que es un fantástico alisador y eliminador de arrugas.

CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 envases de suero Q10 de IVR!%Suero Q10

La solución es tremendamente agradable de usar y deja la piel hidratada para que durante las horas de sueño se produzca una regeneración celular. Este suero está indicado para personas a partir de 30 años de edad y aquellas que por malos hábitos tengan pequeñas arrugas y presenten mala hidratación en la piel. Los resultados del suero Q10 han sido comprobados por expertas en belleza. Cada envase sirve para 9 aplicaciones.

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 envases del suero Q10 de la eterna juventud de IVR Swiss+Made que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Suero IVR”.

¿Cuál es el producto más innovador de IVR?
a)Coenzima Q4
b)Coenzima Q10
c)Coenzima Q20

Más sobre: concursos | lifestyle |

1 Comentario

  1. ¿Como se sabe a quién le toca? ¿A alguien le ha tocado alguna vez?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

La importancia de usar brocha en base de maquillajeLa importancia de usar brocha en base de maquillajeEstá claro, y nos pasa a todas Nosotras cada día frente al espejo. Si hay algo que siempre queremos ... La importancia del buen humor en el embarazoLa importancia del buen humor en el embarazoCuando nos quedamos embarazadas , son múltiples los asuntos que hemos de tener en cuenta a nivel físico y ...