Concurso Nosotras: Gana 10 entradas dobles de cine para ‘Tenías que ser tú’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Con motivo del estreno el 25 de junio de la película ‘Tenías que ser tú’, desde Nosotras, sorteamos 10 entradas dobles ¡Participa en el concursa y hazte con una de ellas!

Sorprende a tu pareja e invítale al cine ¿Cómo? Participando en nuestro concurso y ganando una de las 10 entradas dobles que sorteamos para ver la película ‘Tenías que ser tú’ dirigida por Anand Tucker y protagonizada por Matthew Goode, Adam Scott o Amy Adams entre otros.

Prepárate por el próximo 25 de junio llega a la gran pantalla esta comedia romántica basada en la leyenda irlandesa que remonta al siglo V, en la que las mujeres pueden pedir la mano de sus novios. Eso sí, solo disponen de 24h una vez cada 4 años. Tan solo tienen un día para decir la famosa frase a un novio ‘reticente’, y ese día es el 29 de febrero.

Cualquier mujer que ansíe llevar el deseado anillo en el dedo puede intentarlo porque el amor todo lo puede… Solo tiene que esperar un año bisiesto.

La actriz Amy Adams (Encantada: la historia de Giselle, La duda/Doubt, Julie y Julia), nominada en dos ocasiones por la Academia, y el actor británico Matthew Goode (Watchmen, Match Point) encabezan un romance en plena carretera aunque ella está decidida a casarse con el hombre perfecto… Pero el destino le tiene reservada otra cosa.

‘Tenías que ser tú’ se estrena el 25 de junio

Seguro que ya te han entrado ganas de verla ¿Verdad? Nosotras te lo pone muy fácil. Si quieres ganar una de las 10 entradas dobles para ver la película ‘Tenías que ser tú’, no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Tenías que ser tú’.

Según la tradición irlandesa ¿Cuál es el día en que una mujer puede pedir la mano de su chico?

a) El 28 de febrero
b) El 29 de febrero
c) El 19 de febrero

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *