CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 ejemplares de “Rubí”!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Gwendolyn Sheperd es la protagonista de “Rubi”, el primer libro de una trilogía que une el amor, el suspense, la acción y el humor ¿Quieres conseguir un ejemplar? ¡Participa en nuestro concurso!

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa –un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno…

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Todo parece indicar que su primer salto al pasado -“el salto de iniciación”- va a producirse de un momento a otro, por lo que toda la familia, especialmente su abuela, Lady Arista Montrose, anda más nerviosa que nunca.

Pero en casa de Gwendolyn también se esconden secretos que ni los propios Montrose conocen, y ahora uno de ellos está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen!

Gana un ejemplar de "Rubí"

Ella es, en realidad, la dudoécima (¡y última) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los Doce” con consecuencias tan imprevisibles como peligrosas. Para obtener más información acerca del Círculo, Gwen deberá viajar al siglo XVIII y reunirse con el conde de Saint Germain, un hombre siniestro que puede leer la mente de todos cuantos le rodean. Y por suerte o por desgracia, Gwen no viajará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

¿Te has quedado con las ganas de saber qué le pasará a Gwen? Pues si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares del libro “Rubí” solo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Rubi”

¿En qué ciudad europea vive Gwen?

a)Londres

b)Berlín

c)París

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *