CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 ejemplares de Los diarios de Carrie!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Eres fan de la serie Sexo en Nueva York? Entonces no vas a poder resistirte a este concurso. La editorial Montena ha elegido a Nosotras.com para sortear 10 ejemplares de Los diarios de Carrie.

¿Quieres saber quién era Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? O quizá te apetezca saber más sobre sus primeros pasos en la ciudad de los rascacielos, donde conoció a sus inseparables amigas Miranda, Charlotte y Samantha.

Puede que a alguna otra le interese saber qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer, o quizá la intriga esté en saber por qué decidió hablar sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja.

Pues la respuesta a todas estas inquietudes, además de sueños y secretos indiscretos o frustraciones y desengaños ocultados, está en las páginas de Los diarios de Carrie. ¿Quieres alguna razón más para intentar conseguir uno de los ejemplares?

El libro que se sortea. Imagen Montena

Si ya te has decidido, adelante que es muy fácil. Si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares de Los diarios de Carrie de la editorial Montena no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Los diarios de Carrie”.

¿Cómo se llaman las tres amigas inseparables de Carrie?
a) Lola, Belén y María
b) Marina, Carlota y Sandra
c) Miranda, Charlotte y Samantha

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta el concurso es genial !! solo espero poder tener la posibilidad de ganar !!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *