Concurso Nosotras: Gana 10 DVDs de ‘Recuérdame’ ¡Robert Pattinson a casa!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres tener a Robert Pattinson en casa? Participa en nuestro concurso y consigue uno de los 10 DVDs que sorteamos de la película ‘Recuérdame’.

Si te enamoraste de Robert Pattinson, ahora ya tienes la oportunidad de ver y rever la película de ‘Recuérdame’ en casa. Estrenada el pasado 31 de marzo, Aurum lanza ahora el DVD de esta película en la que Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse.

A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, ‘Remember Me’ (Recuérdame) es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Gana un DVD de la película ‘Recuérdame’

Si quieres ganar uno de los 10 DVDs que sorteamos en Nosotras no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Recuérdame’.

¿En qué época está ambientada la película ‘Recuérdame’?

a) en la primavera del 2001

b) en el verano del 2010

c) en el verano del 2001

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Listo, ya envié mi respuesta. ¡Ojalá gane!

  2. ya mande mi mail, espero ser una de las ganadoras!
    muy bueno el concurso!
    saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *