Concurso Nosotras: ¡Gana 10 discos de Samara!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Después de una larga espera Samara presenta su quinto álbum, Contigo, con el que la artista gaditana retoma su carrera con más fuerza que nunca tras tres años de ausencia en los escenarios debido a una enfermedad ya superada. Si quieres ganar uno de los 10 discos que sorteamos en Nosotras de Samara ¡Participa en nuestro concurso!

Este nuevo trabajo reúne once temas escritos por la cantante y arreglados por el violinista y director musical Ernesto Briceño. Rumba, bulería, fandango, ranchera, sevillana, guajira y bolero son los diferentes estilos que encontramos en este disco grabado en el estudio Rosazul, que cuenta con la colaboración de quince músicos e incluye un remix de la rumba ‘me enamoré’, creada por el DJ Panko Gabas, miembro del grupo Ojos de Brujo.

La pasión y el sentimiento que nos transmite la maravillosa voz de Samara, no dejará a nadie indiferente. Contigo refleja la madurez adquirida por la cantaora a lo largo de una carrera iniciada de muy joven con artistas referentes de la copla y del flamenco como Parrita, Carmen Flores, Mayte Martín, Lolita, Moncho, Dyango, Juanito Valderrama, Dolores Abril, Azucar Moreno, Chiquetete, Rocio Jurado, José Guardiola, La Húngara, Ana Reverte, Requiebro, Los Marismeños, Peret, Ecos del Rocío, Tomás de Antequera o el guitarrista Diego Cortés.

Después de tres años de silencio forzado, Samara ya se encuentra totalmente recuperada y la prueba está en su nuevo álbum Contigo, que se presentó en la sala Apolo el 25 de junio.

Si quieres conseguir uno de los 10 discos de Samara que sorteamos no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Samara”.

¿Cómo se llama el nuevo disco de Samara?

a) Sin ti

b) Contigo

c) Después de ti

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanto el concierto Ole Samara!!!!Guapa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *