CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 cómics de Alicia en un mundo real!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.”La vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo”. Así se subtitula ‘Alicia en un mundo real’, un cómic en tono irónico y divertido que transmite una historia autobiográfica sobre un tema trascendental: el cáncer de mama. ¿Quieres conseguir uno? ¡Atenta!

Las autoras, Isabel Franc y Susanna Martín, han aunado su talento y humor para presentar ‘Alicia en un mundo real‘, cuya protagonista dista mucho de la Alicia del cuento del país de las maravillas. La protagonista del cómic es muy cercana a una de ellas, puesto que explica parte de su experiencia vital: la superación del cáncer de mama.

Ni el periplo de la enfermedad, ni los tratamientos agresivos ni la extirpación de un pecho le han robado el sentido del humor. ‘Alicia en un mundo real’ nos cuenta la aventura de una mujer que, gracias a su espíritu luchador, alocado y positivo ha sabido darle la vuelta a la situación. Y es que el lema es muy claro: La vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Dos de las páginas del cómic. Imagen Norma Editorial

Permite navegar desde una perspectiva positiva en las aguas de un problema real que afecta a más de 15.000 mujeres cada año. ¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en tripulante? Para conseguir uno de los 10 cómics ‘Alicia en un mundo real’, de Norma Editorial, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Alicia en un mundo real”.

¿Cómo se titula el cómic?
a) Alicia en el país de las maravillas
b) Alicia y su historia sobre el cáncer de mama
c) Alicia en un mundo real

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero saber ques la mentruasion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *