Concurso Nosotras: gana 10 calzoncillos XTG para despedir el año

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Este año, adelántate a tu chico y sorpréndele con unos calzoncillos XTG. Nosotras te ayudamos.

La firma XTG EXTREME GAME ha sacado una prenda de lujo para que los hombres más atrevidos se vistan de rojo este 31 de diciembre. Sorprende a tu pareja con el ‘Live Love Life‘, un diseño especial de edición limitada y que está dedicado a aquellos a los que les gusta rodearse de lo mejor.

Esta prenda de alta gama está fabricada con modal, un tejido cuya base es el algodón y que minimiza la transpiración corporal. Con ribetes de color caramelo el modelo se presenta en slip o bóxer y su elegancia se traslada a la cinturilla elástica en color negro que presenta la marca XTG como elemento decorativo central grabada en strass. Y para cuidar cualquier perspectiva la cinturilla también destaca con el nombre del diseño en la parte trasera.

Tu chico despide el año con glamour con XTG

Si quieres llevarte uno de los 10 calzoncillos en bóxer o slip, que sorteamos, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘XTG’.

¿Cómo se llama el modelo de calzoncillo de XTG que soretamos?

a) Live Love Life

b) Life Love Live

c) Love Life Live

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Es bonito el modelo de boxer XTG,ojalà me tocara

  2. Me gusta el XTG modelo bóxer ojalá l4e toque a mi compañera.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *