Concurso Nosotras: Gana 10 braguitas de XTG ¡Renueva tu lencería!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres actualizar tu ropa interior? Participa en nuestro concurso y gana una de las 10 braguitas que sorteamos.

La colección de íntimo femenino de XTG, recién lanzada al mercado, se dirige directamente a una mujer sexy, fuerte e hiperfemenina. Para ello XTG Girl sorprende con líneas y estampados radicales que brillan gracias a una paleta de colores vivos que dotan de energía a prendas que se han fabricado con fibras naturales y que reinterpretan los cánones establecidos en el íntimo fememino.

La firma XTG bebe de fuentes como la mitología, el mundo del tatuaje y el streetwear y reinventa modelos con la adaptación del slip clásico y el boxer masculino con cinturilla ancha de confort a modo de braguitas y culottes, o de la camiseta interior clásica como top.

El resultado es una colección en la que está perfectamente equilibrada la premisa del confort con la sensualidad a través de una amplia oferta de braguitas, tangas, culottes, short, tops, tentaciones y camisoncitos, cortos o de dos piezas.

Gana una de las 10 braguitas de XTG que sorteamos

Si quieres ganar una de las 10 braguitas de la línea Dagger de XTG, no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘XTG’.

¿A qué tipo de mujer se dirige la colección de lencería de la firma XTG Girl?

a) mujer clásica y tradicional

b) mujer deportista, práctica y que busca la comodidad

c) mujer sexy, fuerte e hiperfemenina

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. la respuesta es la: C

  2. dios esta ropa es la mejor

  3. la respuesta es la letra C

  4. La respuesta es la letra "C"

  5. Definitivamente es la respuesta C"

  6. me parese que es a la respuesta (c)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *