CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 bikinis de Promise!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Se acerca el verano y conviene ir preparándose para las sesiones de playa que nos esperan. El bikini es una prenda esencial de esta temporada y es recomendable escoger el que mejor nos siente para sentirnos cómodas y atractivas tanto en la playa como la piscina. Participa en nuestro concurso y gana uno de los diez bikinis de Promise que sorteamos ¡No te quedes sin el tuyo! Imagen de Promise.

Promise es una empresa familiar creada en 1988 y dedicada a la fabricación de ropa interior de mujer presente en países como Francia, Bélgica, Grecia, Andorra o Portugal. Su base es la confección de corsetería de mujer con dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno.

Poco a poco Promise se ha abierto a nuevos sectores en la moda textil. Hoy en día sus colecciones se han ampliado con pijamas para mujer, hombre y niña, además de haberse consolidado como una de las marcas mas asentadas gracias a su colección de baño.

Bikini Promise

Promise complementa sus colecciones con la línea Luxury y Summer Luxury, corsetería más sexy y atrevida para las ocasiones especiales.

En esta ocasión sorteamos 10 bikinis blancos con tachuelas en el escote, un modelo favorecedor para casi cualquier tipo de cuerpo y que resaltará tu moreno. Si quieres optar a uno de ellos no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Bikini Promise”.

¿En que año se creó la marca Promise?

a)1998
b)1988
c/1977

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola, he participado en varios concursos y nunca he recibido una notificacion de que estoy concursando, que perdi o que gane algun premio, vaya ni si quiera un gracias por participar. Es por lo mismo que me atrevo a preguntar si los concursos son validos para México?
    saludos y su pagina es muy interezante, sigan asi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *