CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 1 lote de belleza y 1 lote para bebé de Ausiró!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Gru, Mi Villano Favorito saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 16 de febrero. Para celebrar dicho lanzamiento Nosotras hemos organizado un concurso junto a Ausiró y Boutique Secret en el que podrás ganar un lote de productos de belleza para ti y otro para tu bebé ¡No dejes pasar la oportunidad!

“Gru, Mi Villano Favorito” saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 16 de febrero. Estas ediciones incluirán tres nuevas minipelículas exclusivas protagonizadas por los Minions. También estará disponible en un pack especial de dos discos que incluye el Blu Ray y el Blu-Ray en 3D.

En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de minions (sicarios), planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!).

Lotes de regalo

Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Con motivo del lanzamiento de “Gru, Mi Villano Favorito”, Boutique Secret y Ausiró Nature nos ofrecen un lote de productos de la línea de lujo de la marca y un lote de productor infantiles. El primero de ellos, llamado “Ritual Expressionist” está compuesto por un bote de Creme Visage 24 horas “Huile d’Argan”, un cuentagotas, un Sérum Visage “Huile d’Argan” y un aplicador. El set de regalo infantil, por su parte, está compuesto por una cesta de mimbre, una toalla de tocador, un oso Twin, una emulsión infantil, una espuma de baño, un agua de colonia y una crema anti-grietas.

¿Cómo se participa? Es muy fácil: sólo tienes que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Gru, mi villano favorito”.

¿Cómo se llaman los sicarios que acompañan a Gru?
a)Curris
b)Orcos
c)Minions

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *