Concurso Nosotras: Gana 1 de los 50 accesorios de Golla

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Para el móvil, para el reproductor mp3, para la cámara de fotos o el portátil. Este verano participa en nuestro concurso y renueva tu funda con Golla.

Seguramente ya tienes organizada las vacaciones, localizada la maleta, pensada la ropa pero ¿Ya has pensado como proteger tus aparatos electrónicos? Este verano, no tientes a la suerte y protégelos con mucho estilo. Nosotras te ayudamos y de la mano de la firma Golla, sorteamos 50 accesorios diferentes.

Puede que nunca te hayas parado a pensarlo, pero si vacías el bolso seguro que algún aparato electrónico llevas siempre contigo. Que si el móvil, el reproductor mp3, el e-book o incluso el portátil. Si además estás de vacaciones, la cámara de fotos siempre va contigo. Estos dispositivos electrónicos son bastante delicados y es mejor protegerlos ante posibles golpes y rayadas.

Golla es una marca original y líder en más de 100 países, especializada en bolsos de moda para dispositivos electrónicos portátiles que combina la moda y el estilo de vida con la tecnología. Este verano, la firma se ha propuesto vestir a la última tus gadgets con estampados y con mucho color. La electrónica y la moda se dan la mano y por eso desde Nosotras te animamos a participar en este concurso y ganar 1 de los 50 accesorios de la firma Golla.

Gana un bolso para tus dispositivos electrónicos con Golla

Si quieres conseguir tu funda Golla no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Golla”.

¿Qué tres conceptos se combinan en los diseños de Golla?

a) Moda, color y la tecnología

b) Estampados, el diseño y la tecnología

c) Moda, estilo de vida y la tecnología

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *