CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 1 fin de semana en una casa rural con La Vida Es Bella!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 20 de agosto se estrena en España la película “Centurión”, dirigida por Neil Marshall y protagonizada por Olga Kurylenko y Dominc West. Para celebrarlo, Nosotras ha convocado un concurso junto a La Vida Es Bella en el que podrás ganar 1 estancia en una casa rural para dos personas ¿A qué estás esperando para participar? ¡El premio puede ser tuyo!

Los amantes de las películas de acción ambientadas en épocas lejanas están de enhorabuena: el próximo 20 de agosto se estrena en España “Centurión”, la última película del director Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descendent). Además, una de sus protagonistas es Olga Kurylenko, explosiva chica Bond y participante en la cinta colectiva Paris, je t’aime, entre otras.

La película narra la historia de un batallón de romanos que lucha en Escocia contra una tribu de bárbaros (los pictos). Mientras se enfrentan a ellos, los romanos caen en una emboscada de la que sólo sobreviven 7 hombres, y estos deben arreglárselas para escapar de aquellas tierras mientras una de las cazadoras pictas (Olga Kurylenko) les persigue.

Cartel de la película y pack La vida Es Bella

Dada la ambientación en la naturaleza, Nosotras y La Vida Es Bella te invitan a pasar un fantástico fin de semana en una casa rural junto a la persona que tú elijas en cualquiera de los destinos disponibles (puedes consultarlos en este link). Una estupenda oportunidad para disfrutar de una experiencia única en un ambiente rural, ideal para escapadas románticas de fin de semana. Suena bien ¿verdad?Si quieres participar en el concurso y ganar una experiencia en una casa rural de La Vida Es Bella sólo tendrás que contestar a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta mediante correo electrónico a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “La Vida es Bella”.

¿Cómo se llama la actriz protagonista de “Centurión”?
a) Julia Roberts
b) Cameron Díaz
c) Olga Kurylenko

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *