Concurso Nosotras: El Escritor, en DVD y Blu-ray, te regala unas gafas de cine

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te gustó la película ‘El Escritor’ ya puedes disfrutarla en casa. El próximo 6 de octubre sale a la venta en formato DVD y en Blu-Ray. Y encima, puedes llevarte unas gafas de sol Dolce&Gabbana.

El próximo 6 de octubre sale a la venta en formato Blue-Ray Disc y DVD la película ‘El Escritor’, el último film del polémico director Roman Polanski, aclamado por público y crítica y ganador del Oso de Oro a la Mejor Dirección en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín. Repleto de contenidos extra no puedes perderte como:

  • Entrevistas a Roman Polanski
  • El Escritor: Ficción o Realidad
  • El reparto de El Escritor
  • Tráiler en castellano

El lanzamiento del DVD y el Blue-ray de ‘El Escritor’, viene con regalo. Desde Nosotras, te animamos a participar en nuestro concurso para ganar un par de gafas de sol de Dolce&Gabbana por gentileza de Gafasdemoda.com

Gana unas gafas de so, Dolce&Gabanna con ‘El Escritor’

Invita a Pierco Brosnan, a Ewan McGregor y a Kim Cattrall a casa y disfruta con ellos, todas las veces que quieras del film ‘El Escritor’, una película, distribuida y comercializada por Aurum, que relata la cadena de acontecimientos que se desencadenan cuando un escritor acepta terminar las memorias del antiguo primer ministro Adam Lang y su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida.

El proyecto, sin embargo, parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente.

El Escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth, y su ayudante personal (y amante), Amelia.

Al ponerse El Escritor a trabajar en el libro, empieza a descubrir pistas que sugieren que su predecesor podría haber tropezado con un oscuro secreto que vincula a Lang con la CIA, y dicha información está oculta de algún modo en el manuscrito que dejó tras su muerte ¿Estaba Lang al servicio de la agencia americana de inteligencia mientras fue primer ministro? ¿Y fue asesinado el predecesor de El Escritor por la terrible verdad que descubrió?

Este evocador thriller político rebosante de suspense y cargado de temas de actualidad ofrece una historia de engaño y traición a todos los niveles: sexual, político y literario. En un mundo en el que nada, ni nadie, es lo que parece, El Escritor descubre rápidamente que el pasado puede resultar mortal y que la historia la decide quienquiera que sobreviva para escribirla.

Si quieres llevarte las gafas de sol Dolce&Gabbana que sorteamos no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘El Escritor’.

¿De quién son las memorias que debe escribir El Escritor?

a) de un antiguo primer ministro

b) de un veterano de guerra

c) de un faraón egipcio

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *