Concurso Nosotras: dinos tu tipo de pelo y Pantene te dirá cómo cuidarlo

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Fino, normal-grueso o teñido. A cada tipo de cabello soluciones personalizadas para cuidarlo. Participa en nuestro concurso y Pantene te desvelará las claves para presumir de melena.

Pantene Pro-V se reinventa y con un cambio de imagen radical presenta tres líneas de producto pensadas para cada tipo de pelo. Con el objetivo de aportar a cada cabello los ingredientes y beneficios que necesita, Pantene transforma su gama completa de productos para ofrecer ahora soluciones personalizadas.

Cada paso y producto se adapta a tu tipo de cabello para aportarle un beneficio necesario y lucir así un pelo notablemente sano. Pero para ello, toca descubrir primero, nuestro tipo de cabello.

¿Normal-grueso como Sara Carbonero? ¿Fino como Ariadne Artiles?, o ¿Teñido como Paula Echevarría? Con estas tres embajadoras de lujo, Pantene adapta sus fórmulas de producto a cada tipo de cabello.

Si tienes el cabello fino, con el nuevo Pantene Pro-V, lograrás proporcionar volumen, brillo y movimiento. Además, las nuevas fórmulas se aclaran sin dejar restos y los acondicionadores y tratamientos son ligeros para mantener el pelo con movimiento y sin riesgo de apelmazamiento.

Lote que puedes ganar si tu cabello fino de Pantene

Si tu cabello es normal-grueso, la clave está en mantenerlo bien hidratado para evitar el encrespamiento. Esta estructura de cabello necesita unas fórmulas ricas y de alto rendimiento para atraer y mantener cantidades suficientes de ingredientes acondicionadores.

Lote que puedes ganar si tienes un cabello normal-grueso de Pantene

En el caso del pelo teñido, la nueva colección Pantene Pro-V ha sido formulada para satisfacer las necesidades del cabello teñido, para que éste luzca sano y luminoso, ofreciendo beneficios finales, para que además del cuidado del color pueda aportarle volumen, suavidad o brillo.

Lote que puedes ganar si tienes el cabello teñido de Pantene

¿Ya sabes qué tipo de cabello tienes? Cuéntanos cuál es tu secreto para cuidarlo y participa en nuestro concurso en el que podrás ganar un lote de productos Pantene Pro-V específico para tu pelo. Tenemos en juego dos lotes para cada gama, así que envíanos tu respuesta y entra en el sorteo.

Para participar, hazte fan de Nosotras en Facebook y envíanos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Pantene” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nombre de usuaria en Facebook y email) o bien Aqui.

Cuéntanos … ¿Qué tipo de cabello tienes (Fino; Normal-grueso o teñido) y cómo lo cuidas?

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *