Concurso Nosotras: ‘Crónica de un engaño’ sortea 10 entradas dobles y 2 packs de productos Kiehl’s

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. No te pierdas uno de los últimos estrenos en la gran pantalla ‘Crónica de un engaño’ y participa en el concurso semanal consiguiendo una de las 10 entradas dobles y uno de los dos packs de productos Kiehl’s que sortea la película. ¡Ánimo!

Si todavía no has ido a ver la película ‘Crónica de un engaño’ que se estrenó el pasado 11 de junio a qué esperas para hacerlo, además podrás participar en el concurso y ganar una de las 10 entradas dobles y uno de los dos packs de productos Kielhl’s compuesto por: Loción para manos y cuerpo con aroma de lluvia de bosque de 250 ml, jabón líquido para el baño y la ducha con aroma de Ámbar de250 ml, bálsamo de labios Kiehl’s #1 de 15 ml y crema de rostro con Abyssine de 50 ml que se sortea.

‘Crónica de un engaño’

Sinopsis de la película

‘Crónica de un engaño’ está basada en un relato de Bernhard Schlink que relata la historia de Peter, (Liam Neeson) quien tras perder a su esposa Lisa (Laura Linney) descubre que ésta recibía e-mails y mensajes de móvil de un hombre cuya existencia hasta ahora ignoraba plenamente. Contraviniendo el consejo de su hija, Abigail (Romola Garai), Peter, lacerado por el hecho y dominado por la sed de venganza, vuela a Milán para localizar al misterioso Ralph (Antonio Banderas) y saber la verdad acerca del otro hombre en la vida de su esposa.

Productos Kiehl’s

Si quieres conseguir una de las 10 entradas dobles y uno de los dos lotes de productos Kiehl’s que sortea la película ‘Crónica de un engaño’ no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Crónica de un engaño“.

¿Qué actor interpreta al supuesto amante de Lisa?

a) Liam Neeson

b) Antonio Banderas

c) George Clooney

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *