CONCURSO NOSOTRAS: Consigue un ejemplar de WET MOON una chica gótica y sus divertidos dilemas

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Todas hemos pasado momentos en nuestra vida en el que sentimos que no encajamos, que nadie nos entiende, que el mundo gira al revés o que olvidaron contarnos las reglas del juego, para todas las chicas que se sienten o han sentido así Editorial Norma y Nosotras te invitamos a participar en el sorteo de 15 ejemplares de WET MOON.

WET MOON fue concebida por Ross Campbell y rompe los esquemas tradicionales de las protagonistas de cómics ya que Cleo, el personaje central de la historia, es una particular mezcla entre “emo” y “darkie” que arrastra todo tipo de traumas y problemas cotidianos a los que se enfrenta como vencer su timidez con los chicos, seguir el régimen de una vez por todas o hacer experimentos con su imagen.

¿Quieres adentrarte en esta divertida y conmovedora historia de amistad, romance, sexo, rechazo, gatos, culpa, angustia adolescente y amor prohibido con la que más de una pueden identificarse? Para entrar en el sorteo de esta nueva serie que ha causado revuelo en los Estados Unidos sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín.

Consigue uno de los 15 ejemplares que Editorial NORMA y Nosotras te ofrecen participando en el sorteo

Te recomendamos que te mantengas al tanto de las novedades de Editorial NORMA, siempre hay cosas interesantes que pueden sorprenderte. ¡Mucha suerte!

Ver más…

Entrevista: Hernán Migoya creador de Olimpita

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *