CONCURSO NOSOTRAS: consigue gratis los complementos de Mr. Bean

El patoso Mr. Bean ha puesto el pie en nuestras salas de cine. Su película se estrenó el 30 de marzo y lo está revolucionando todo. Y es que ya ha entrado a formar parte de la familia Nosotras.com y quiere regalarte sus complementos. ¿Te apuntas?—ESTA PROMOCIÓN HA TERMINADO—

No tienes que llamar, ni enviar mensajes, ni siquiera tienes que contestar a ninguna pregunta… sólo necesitas suscribirte a nuestro boletín. ¿Cómo? En escribiendo tu e mail en el espacio que hemos habilitado en la parte superior derecha de la web. Sortearemos los premios entre las nuevas suscriptoras que se den de alta desde hoy día 17 hasta el 31 de abril (para esta promoción sólo pueden participar las que residan en España). Comprueba que escribes bien tu correo electrónico porque nos pondremos en contacto contigo a través de él y te pediremos la dirección para que la productora pueda enviarte el regalo a casa.

Mira todo lo que puedes conseguir:

20 bolsas de playa
20 botellas de agua
20 pares de chancletas
20 balones de playa
20 cámaras desechables
20 entradas de cine para ver a Mr. Bean

Apuntándote al boletín de Nosotras recibirás sin ninguna molestia todas las noticias de tu revista online favorita ¡Anímate y no seas la última en formar parte del club Nosotras! ¡Y no te pierdas la película más divertida del momento!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *