CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue 5 bonos de 24 horas para el juego erótico Bacco!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Has jugado alguna vez con tu chico a un juego de mesa erótico online? Bacco.es te propone que rompas la rutina sexual con tu pareja y apuestes por pasar una noche muy divertida y excitante gracias a los 5 códigos que sortea para activar el Modo Deluxe durante 24 horas del Juego Erótico de Bacco.

Las tecnologías son cada vez más punteras y Bacco.es lo sabe aprovechar. Esta web, además de ser una extensa sexshop con las últimas novedades y juegos eróticos, cuenta con el primer y único juego erótico de mesa online: El Juego de Bacco.

En él podrás ir avanzando casillas en las que descubrirás cartas con pruebas, premios y castigos a través de 5 niveles de intensidad erótica creciente. Pero no pienses que siempre serán las mismas pruebas porque hay más de 200 y hasta 50 juguetes eróticos para que utilicéis durante el juego.

Pero si sois insaciables, Bacco también ofrece el Modo Deluxe con el que el juego subirá de intensidad erótica al añadirle un tablero de juego más atractivo. Además, vosotros mismos podréis escoger qué juguetes y accesorios eróticos queréis utilizar y el juego no tendrá límite: ¡las partidas pueden ser de hasta 8 horas! Y, por si no fuera poco, antes de empezar la partida deberéis decidir qué quieres de tu pareja y, si al acabar la partida tienes más puntos que él, ¡deberá cumplir tu deseo!

Apuesta por un juego que desata la pasión. Imagen Bacco.es

Así que si quieres pasar unas horas llenas de pasión, deseo y excitación con tu pareja, no puedes perder esta oportunidad. Para conseguir uno de los 5 códigos gratuitos para activar el Modo Deluxe durante 24 horas del Juedo Erótico de Bacco.es no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Juego Erótico de Bacco”.

¿Cómo se llama el juego erótico de mesa online de Bacco.es?
a) El Juego de Bacco
b) El Juego de Paco
c) El Juego de la Oca

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. el juego de la oca

  2. para participar en los concursos de nosotras

  3. quiciera saber sobre las claves si ya no estan jugando

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *