Concurso Nosotras: “300.000 followers, consigue tu lote de regalo”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Superamos los 300.000 followers en Twitter y para celebrarlo tenemos preparado un concurso muy especial ¡No pierdas detalle!

Nosotras.com estamos de enhorabuena tras superar la barrera de los 300.000 followers en Twitter y para celebrarlo que mejor que con un concurso donde todas las que nos seguís podéis ganar uno de los 30 lotes de belleza de la firma BlueMandarines ¿La recordáis verdad?

La firma de cosmética joven que nació de una idea compartida por diferentes profesionales del mundo farmacéutico de adaptar la cosmética al ritmo de vida actual, se une a esta celebración, con 10 lotes de productos de belleza premium y 20 lotes básicos de BlueMandarines ¿Quieres saber qué contienen?

  • Lote Premium: crema facial + body milk + muestras (crema facial y gel de baño)
  • Lote Básico: gel baño 150 mL + body milk + muestras (crema facial y gel de baño)

Para conseguir uno de los lotes debes estar muy atenta al día 12 de abril, fecha elegida para llevar a cabo esta concurso vía Twitter, bajo el nombre “300.000 followers, consigue tu lote de regalo”. (@Nosotras_com)

La dinámica es muy sencilla, a lo largo del día 12 de abril, y mediante nuestra cuenta de Twitter, @nosotras_com iremos colgando piezas de un puzzle que unidas forman un mensaje. Hay que ser hábil y muy rápida, porque las 10 primeras personas que descifren correctamente y acierten el mensaje, se llevarán el lote Premium. Las 20 siguientes acertantes, el lote básico.

Eso sí, prestad atención porque hay que enviar el twitt correctamente y de la siguiente manera:

Tu mensaje + #nosotras_com (ej: Nosotras.com es una web de contenido para la mujer #nosotras_com). Es indispensable poner el #nosotras_com, para poder seguiros, sino está puesto no será válido.

Con la dinámica ya clara, ¿Estáis listas para demostrar vuestras facultades y descubrir qué se esconde detrás de la imagen? No os olvidéis del día, 12 de abril del 2012 ¡Buena suerte!

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *