Concurso Nice Things: ¡gana más de 300 euros en productos!

Nosotras somos como tú, siempre queremos estar al día con todo lo nuevo, y si no conoces Nice Things”… ¡tienes que hacerlo!

Nice Things es una marca de ropa de la diseñadora Paloma Santaolalla. Actualmente tiene dos colecciones principales: una para mujeres y otra para las más pequeñas de la casa “nice things mini”.

Una nueva marca de ropa, complementos, e incluso una línea de materiales y papelería escolar, para bebés y niñas de 2 a 14 años, en las que hasta pueden vestirse como sus mamás, ¿No es esto nice?

Si quieres pasar a formar parte de todas las que visten “cosas bonitas” (o si ya los vistes, pero quieres llenar un poco más tu armario), Nice Things ha decidido dejarnos entrar en su increíble colección a través de un concurso súper fácil, en el que podrás ganar un look de la “te or coffee collection” (una de sus colecciones actuales) valorado en más de 300 euros.

¿Quieres participar en este sorteo? Entonces sólo debes rellenar el formulario con tus datos en la página de Nice Things. ¡Increíblemente fácil!

Te invitamos a conocer esta encantadora marca, participar en su concurso o visitar sus tiendas en Barcelona y Pamplona si quieres ver las colecciones “mini”, o cualquiera de todas sus otras tiendas, incluyendo las nuevas aperturas en A Coruña y Sevilla.

Esta temporada no pierdas detalle de todas las novedades de Nice Things a través de su Facebook y su “Nice Blog” en el que podrás navegar por su universo. Nosotras ya lo hicimos y ¡Nos encantó!

Además, te recordamos que puede seguir nuestra última hora a través del Facebook de Nosotras y nuestro Twitter y ser de las primeras en participar en nuestros concursos.

Autor: Irene Pineda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *