Concurso: Australia (DVD y Blu Ray)

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Te gustó el film Australia? Participa el concurso y llévate premios gratis… ¡Atentas, no perdáis detalle!

A finales del año pasado se estrenó una de las películas más taquilleras del olvidado 2008. Estamos hablando de Australia, la cinta protagonizada por el guapo Hugh Jackman y la estrella Nicole Kidman, ambientada,
como el propio nombre indica, en la exótica Australia de medianos del
siglo 20, concretamente durante la segunda guerra mundial. La película
es un drama, con toques de aventura, y altas dosis de amor y escenas
enternecedoras.

En Mundocine saben que este tipo de películas os gustan, además de que, t no os podéis resistir a un buen concurso… ¿Veis dónde quiero ir a parar no? ¡Efectivamente! ¡Mundocine organiza otro concurso! Esta vez centrado en la película Australia, que desde hace muy poquito, ya está a la venta en DVD y Blu Ray. Si estáis interesados en participar, y ganar interesantes y originales premios, sólo debéis dar un pequeño salto. ¡Alehop!

Un DVD, una bolsa o una petaca oficial de la película Australia… ¡Llévatelo gratis!

Esta apasionante histora acaba de salir a la venta en DVD y Blu Ray, y mundocine no quiere desaprovechar esta oportunidad para organizar un buen concurso en el que se sortea  3 DVD, 5 bolsas de tela y 5 petacas oficiales de la película.

Estos regalos se sortearán entre todos los acertantes. ¿Acertantes de qué? Pues acertantes de una pequeña preguntita. Si queréis participar en Mundocine os dan las claves para llevaros por la cara estos regalos.

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *