Concierto de Eros Ramazzotti en Madrid

El cantante italiano actuará el 12 de diciembre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en un concierto único con aforo limitado para 918 personas y presentará en directo su nuevo trabajo.

Eros Ramazzotti ha vendido en 15 días 900.000 ejemplares de su último álbum, Calma aparente, que ha tenido una gran acogida en Europa y especialmente en Italia donde tanto el disco como el primer sencillo, “Nuestra Vida”,  entraron directamente al nº 1 y ya ha conseguido seis Discos de Platino. En España ha conseguido el Disco de Oro en tan sólo dos días de venta. El álbum es nº 1 en descargas digitales en I-Tunes.

El concierto de Madrid iniciará la gira europea que llevará al cantante italiano a Francia, Suiza y Alemania. Pero antes de estos conciertos, Eros Ramazzotti viajará a América, donde del 12 al 17 de noviembre presentará su trabajo por Estados Unidos y Latinoamérica.

En Calma aparente, Ramazzotti ha incluido versiones en castellano de todas las canciones. El segundo sencillo del álbum será “El ritmo de la pasión”, un dúo del cantante italiano con la estadounidense Anastacia que fue grabado en Milán el pasado mes de julio.

Este lanzamiento es el décimo trabajo de estudio de Eros Ramazzotti, que junto con dos discos en directo y un grandes éxitos ha vendido más de 36 millones de ejemplares en todo el mundo.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. INDUDABLEMENTE UN POEMA LAMUSICA DE ESTE GRANDE DE LA MUSICA ROMANTICA.HECER EL AMOR MIENTRAS ESCUCHAMOS A EROS RAMAZZOTTI. ES UN ORGASMO ADICIONAL. ES MI OPINION PERSONAL.
    BESOS ATTE; C A T H Y…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *