Con el Reductor body express, ¡despídete de la celulitis!

Luce bikini y presume de cuerpo este verano con un tratamiento rápido y eficaz  que te dejará espectacular.

Es normal que en los meses de invierno, de frío en los que te vistes como una cebolla, llena de capas,  descuides tu cuerpo. Tu tipo ya no es lo que era el verano pasado. Pero no te preocupes, porque ahora con la ayuda de Instimed podrás volver a recuperar tu figura. El bikini te quedará que ni pintado ¿Cómo?, te preguntas. Es muy sencillo el centro Instimed ha diseñado Reductor Body Express, un tratamiento rápido, cómodo y con excelentes resultados para perder esos kilitos acumulados.

En  este tratamiento se alternan, bajo la supervisión de los médicos especialistas, varias técnicas revolucionarias, que consiste en alternar varios tratamientos con la finalidad de reducir, reafirmar y eliminar  grasa y  la celulitis acumulada. 

El paciente asistirá a cuatro sesiones semanales de hora y media aproximadamente cada una. En estas sesiones se alteraran diferentes  técnicas como la Termpolipolisis para tratar la celulitis, adiposidades localizadas y casos de obesidad generalizada además de mejorar la flacidez corporal.  Con la Presoterapia se mejorará la circulación. Con la  LPG Endermologie y Elite 2000 se consigue moldear el cuerpo, reducir volumen, mejorar la circulación y luchar contra la celulitis de la piel. Finalmente la Mesoterapia corporal, consiste en inyectar en la dermis (justo por debajo de la piel)  sustancias basadas en extractos naturales que resultan muy eficaces para: activar la circulación, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipositos y facilita la liberación de su contenido graso.  Así se mejora la oxigenación tisular y se produce una combustión local de grasas.
A partir de la cuarta sesión empezarás a  notar un resultado fantástico, que irá mejorando según avance el tratamiento.

Ya lo ves, la puesta a punto empieza ya mismo. Presumir de cuerpo este verano no será un suplicio.

Información:

Precio de la sesión: 130 €uros
Centro: INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *