Con faldas y a lo loco

A pesar del frío, luce tus piernas también en invierno.

La falda es una de las prendas más femeninas. Esta temporada la falda lápiz ha vuelto con más fuerza que nunca . Un modelo inspirado en la década de los 50 que llega a nuestras pasarelas con aires de renovación. La falda este invierno se lleva recta hasta la rodilla, con reminiscencias de la falda tubo, pero ahora con talle alto, hasta la cintura. Este modelo es una de las faldas más femeninas. Se ajusta como un guante al cuerpo de la mujer marcando la cintura y estilizando la figura. Si quieres rebosar sensualidad y elegancia, no lo dudes, ¡Ármate con una falda lápiz!, arrasarás seguro. Amaya Arzuaga, Ion Fiz o Anjara te muestran sus propuestas.

Pero es bien sabido, que no todas las mujeres tienen la suerte de poder vestir una de éstas, ¡No te preocupes!, este invierno el juego de volúmenes también tiene un papel destacado en nuestras pasarelas. Si eres de las que no te gusta ir embutida en una falda con la que apenas te puedes mover, hay firmas que te preparan faldas con volumen. Ceñidas en la cintura, se ensanchan a partir de la cadera hasta llegar a las rodillas. Éstas las puedes vestir con estilos muy distintos. La firma Individual se inspira en aires más bohemios mientras que Amaya Arzuaga apuesta por un estilo más elegante y más chic. Si quieres romper moldes, arriésgate a hacer combinaciones más estravagantes como las que propone No.li.ta.

Este invierno, no te cortes a lucir tus piernas. Elije el estilo que más vaya contigo y envuélvete de sensualidad y elegancia ¡Las faldas se visten todo el año, no lo olvides!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *