Comprar una isla es un lujazo al alcance de muy pocos. Soñar no cuesta nada: Échales un vistazo

¿Quién no ha soñado en comprarse una isla privada y perderse como la rubia de Abba? Hay islas que puedes comprar en los cinco continentes. Islas paradisíacas que sólo unos pocos pueden comprar. Échales un vistazo por si hoy te toca al comprobar la primitiva o te llega una herencia inesperada de un tío lejano que no sabías que existía.

“La revista Forbes ha catalogado las islas privadas no sólo más fascinantes, sino también las más caras. Una de ellas es la isla de Ferradura, en la Bahía de San Miguel, cerca de las costas españolas. La publicación la cotizó en 45.5 millones de dólares”, leemos en Zona Gratutita.

La web continúa diciendo que en Europa hay una isla italiana que cuesta 26.3 millones de dólares y que el Caribe tampoco se queda atrás. “Little Ragged Island, en las Bahamas, cuesta unos 20 millones de dólares unas 283 hectáreas. El Cayo del Diablo, unos 5 mil millones las 47 hectáreas”, nos cuenta la página.

Nosotras, por nuestra parte, hemos descubierto una web donde puedes ver todas las islas privadas en venta y alquiler, su precio, imágenes del lugar así como imágenes tomadas vía satélite para que veas el emplazamiento de las mismas. Las maravillosas construcciones de estas islas también aparecen retratadas para que veas todas las comodidades: terraza, piscina, helipuerto… ¡Qué lujo!

Te especifica si la isla se alquila o se compra, su medida en hectáreas, información de la región y de la isla (por ejemplo, si hay animales, la flora, etc) y si tiene electricidad, línea de teléfono, agua potable, islas cerca e información curiosa, como, por ejemplo, si puedes ver a los delfines saltando desde tu balcón.

Las hay hasta de más 10 millones de dólares. La web te permite elegir la zona donde quieres tu paraíso: Canadá, Estados Unidos, America Central, Sudamérica, El Caribe, África, Europa, Asia u Oceanía. Asimismo, te permite ver un vídeo de todas las islas que puedes comprar o alquilar.

Te hemos hecho una selección de algunas islas de diferentes características y precios por regiones.

 

AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL

 

En Honduras tenemos la isla Dunbar Rock por el módico precio de 1.700.000 dólares.

Dunbar Rock
Islas de Panamá

En Panamá encontramos las Islas Majagual y Maje por 4.000.000 de dólares en la Bahía de San Miguel.

Isla Bonita

No es la Isla Bonita de Madonna sino que está en Brasil, en Mangaratiba y cuesta 2.600.000 dólares.

 

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Isla de Florida

En Ballest Key, esta isla de Florida en los Estados Unidos que cuesta 11.400.000 dólares y que está a 14,5 kilómetros de Key West, lo pasaríamos genial.

Fort Montgomery

Esta isla es Fort Montgomery Island y se encuentra en los Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Se vende por 9.950.000 dólares y está en Rouses Point.

Mermaid Island

Mermaid Island está en Honey Harbour, en Ontario, Canadá, y cuesta 799.000 dólares.

 

ASIA

White Pearl Island

En Filipinas, concretamente en Puerto Princesa, encontramos la White Pearl Island, que se vende por 1.300.000 euros.

Toberva Island

Toberva Island, en el norte de Borneo, en Malasia, es enorme y cuesta 35.000.000 de euros.

OCEANÍA

Mevuvaa Island

Por sólo, ejem, 4.500.000 dólares puedes comprarte Mevuva Island a 2,5 millas del norte de la costa de Venue Leun, en Fiji.

En la Polinesia francesa

Heapity Rahi y Haapiti Iti, en la Polinesia francesa, valen 15.000.000 de dólares y se encuentran concretamente en Bora Bora Lagoon

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *