Complementos perfectos para días especiales

Hay ocasiones especiales en que sentirse única es imprescindible. Ocasiones como fiestas, comuniones y sobretodo una boda si tú eres la novia. Porque en el día de tu boda es tan importante la elección del vestido como cada detalle que lo acompaña, Edbe te acerca su colección de complementos que harán que ese día te sientas especial.

Tocados sencillos y naturales para una novia clásica, o más sofisticados para las que lo prefieran, se convierten en el complemento perfecto para lucir. Puedes optar también por los clásicos velos en  los mejores tejidos y completar el look con un  conjunto de collares y pendientes; elegantes, favorecedores y especialmente  pensados para hacer de la novia el centro de todas las miradas.

La elegancia que reluce en el exterior debemos cultivarla también en el interior, mejor dicho en la intimidad. Por eso Edbe ha confeccionado conjuntos de ropa íntima  y los tradicionales ligueros  a los que ninguna novia puede  renunciar.

Y si lo que buscas es el complemento perfecto para el vestido de fiesta, zapatos, bolsos y chales te darán el toque perfecto de elegancia y sofisticación.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *