Cómo triunfar en las fiestas de verano

Hemos entrado en época de calor y de fiestas nocturnas. La primera, la noche de la verbena de San Juan. Petardos, coca, cava, hogueras… y muchos amigos, ¿qué más puedes pedir?

Tanto si celebras la fiesta en casa, en la calle o en un local puedes estar perfecta. Aunque el negro es el color por excelencia de las fiestas nocturnas en verano los colores están permitidos, es más son el toque de frescura que necesitas. Y el blanco es por definición el color del verano.

Un vestido por la rodilla, una faldita y una camisa o un traje pantalón son estupendos bien acompañados por unas bonitas sandalias. Si tu fiesta es algo informal siempre puedes recurrir a unos tejanos bonitos y una camisa o top resultón. Aunque si tu celebración tiene lugar en un hotel de lujo o un buen restaurante un vestido largo y elegante es lo más apropiado.

Recuerda conjuntar el bolso con la ropa que elijas, tanto en color como en forma. Y deberías hacer lo mismo con el maquillaje. O bien escoger un maquillaje neutro o dejar volar la imaginación para combinar las sombras de ojos y el tono de los labios con los trapitos.

El peinado también es importante y como ya sabes dependerá sobretodo del look que escojas y en concreto de cómo vayas vestida en la parte superior. Por ejemplo, un gran escote en la espalda se merece un buen recogido para lucirla desde la nuca. Además, también deberás tener en cuenta las joyas. Si eliges unos grandes pendientes lo mejor es que lleves el pelo suelto o semirecogido y que evites los collares ya que podrías verte muy recargada. Si decides ponerte un collar fino y unos pendientes  que no cuelguen sería ideal combinarlos con el pelo recogido.

Arréglate bien y siéntete guapa pero sobretodo ¡disfruta de la noche y de los tuyos!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *