¿Cómo te irá en el amor este invierno de acuerdo al horóscopo maya?

El amor hace girar al mundo, nos hace perder la cabeza, despilfarrar la cartera y emprender aventuras con tal de conseguir la atención y compañía del ser amado. ¿Te quitarás este invierno el frío con un abrazo o tendrás que ir consiguiendo un buen abrigo?

El horóscopo maya tiene 13 signos, nos pusimos en contacto con nuestro gurú en Chichén Itzá y nos compartió qué es lo que le depara el invierno a cada uno de los signos en el aspecto sentimental.

¿Estás lista para conocer los augurios mayas?

KIBRAY – LAGARTO
(13 de diciembre a 9 de enero)

Te adaptas muy bien a los cambios y eso será muy bueno ya que te toca estar en una etapa de reconciliación con el entorno, recientemente dejaste atrás una relación pero no te preocupes, ya que gracias a esa camaleónica cualidad conocerás a alguien durante el invierno en una reunión entre amigos con quien charlarás largo rato y el tiempo se detendrá (señal muy positiva en ti ya que siempre vives bajo el yugo del reloj).

Pon mucha atención porque esta persona puede ser con la que pases el resto de tus días, sobre todo si es del signo del zorro o jaguar.

BATZ KIMIL – MONO
(10 de enero a 6 de febrero)

Te encanta conocer gente y estar rodeado de compañías agradables, prepárate porque durante el invierno tendrás una gran cantidad de compromisos sociales a los acudirás con singular alegría y serás el alma de la fiesta. Necesitas encontrar a una persona que sepa mantener tu interés y curiosidad (cualidad innata de la gente de tu signo aunque no es probable que esa persona aparezca durante esta estación).

De cualquier forma tu carisma te ayudará para que no pases sola las fiestas navideñas y podrás quitarte el frío con una gran cantidad de abrazos de gente que te quiere.

COZ – HALCÓN
(7 de febrero a 6 de marzo)

No lo puedes evitar, tu magnética personalidad es evidente, esa prioridad que tienen en tu vida los temas espirituales han cargado tu energía de un encanto muy especial. Este invierno encontrarás particularmente atractivas a todas a aquellas personas divertidas que te permitan ver la vida desde otra perspectiva, siempre has sido muy exigente con la gente que te rodea, pero ahora este invierno te toca ejercitar la tolerancia y permitir que nuevos perfiles se incorporen a tu círculo social.

Tu corazón actualmente está ocupado por una persona con un mundo interior muy rico, que a pesar de lo que los demás opinen, para ti es la mejor pareja que pudiste elegir.

BALAM – JAGUAR
(7 de marzo a 3 de abril)

Te encantan los desafíos y este invierno conocerás a alguien que te planteará todo un reto removiendo los sentimientos y creencias que pensabas eran sólidos como el acero, si tienes pareja, te entrarán dudas acerca de continuar o terminar la relación, la sugerencia es que no te dejes llevar por la emoción y no tomes decisiones impulsivas.

Tu fogosidad estará ‘In crescendo’ durante el invierno por lo que invierte tu dinero más en ropa interior que en abrigos, es lo que más se te verá.

FEX – ZORRO
(4 de abril a 1 de mayo)

Te encanta proteger a los demás, no puedes negarlo, es parte de tu naturaleza y esa vocación será más evidente ya que tu pareja necesitará más mimos y cuidados que de costumbre ya que es probable que tengan que distanciarse un poco por cuestiones de trabajo, pero no dejes de mostrarle tu comprensión, apoyo y amor.

Dedica este tiempo en el que no pasarás tanto tiempo con tu pareja a explotar esas áreas de conocimiento que tanto te interesan y que por dinero o tiempo no has podido realizar, los astros te ayudarán para que empieces a tomar ese curso que tanto te interesa.

KAN – SERPIENTE
(2 de mayo a 29 de mayo)

Sientes inseguridad por el amor de tu pareja, pero necesitas darle espacio ya que se agobia con tantas llamadas al móvil, durante este invierno la premisa que debes tener en mente es que más vale ‘calidad que cantidad’.

Te gusta mucho leer y cultivarte por lo que puedes dejar de invertir el tiempo en preocuparte por lo que hace tu pareja en cada minuto y date el gusto de empezar esa novela que tantas ganas tienes de leer, deja de pensar en los amores pasados, ellos han encontrado a su media naranja y tú encontrarás a la tuya en un futuro.

TZUB – ARDILLA
(30 de mayo a 26 de junio)

Vives enamorada del amor, te encantan los detalles y te pueden conquistar fácilmente ya que para ti la intención es lo que cuenta.

Cuida muy bien tus comentarios ya que hay una persona cercana a tu círculo social que está más interesada de lo que crees en la misma persona que tú, así es que agudiza tu intuición y no le compartas tus planes ya que puedes sufrir una decepción que te puedes evitar.

AAK – TORTUGA
(27 de junio a 25 de julio)

Tu afán de conseguir que toda la gente se lleve bien y convivan en un entorno armónico ha despertado el interés de un colega del trabajo, seguramente este invierno se lanzará y te declarará su amor.

Recuerda que es importante que tu pretendiente sea luchador de las causas nobles, trabajador y perseverante como tú.

TZOOTZ – MURCIELAGO
(26 de julio al 22 de agosto)

Te encanta que te miren y este invierno recibirás un ingreso económico inesperado que te permitirá renovar tu imagen, invertirás en tu guardarropa e incluso podrás escaparte unos días a un SPA.

Tendrás varios romances ocasionales que te permitirán divertirte, conocer gente y definir cuáles son las características que te harán más feliz al encontrarlas en una pareja estable la cuál seguramente llegará a mediados del 2009.

DZEC – ESCORPIÓN
(23 de agosto a 19 de septiembre)

Siempre te has caracterizado por ser una persona práctica y durante este invierno encontrarás un nuevo trabajo que te permitirá vivir un poco más desahogado en el aspecto material, esto beneficiará también tu relación de pareja ya que con el estrés que tenías olvidabas tener detalles agradables con tu pareja y las escapadas románticas habían quedado relegadas para un mejor momento, ¡felicidades! Este es el momento para celebrar que han estado juntos en los momentos de crisis y ahora compartan los éxitos.

KEH – VENADO
(20 de septiembre a 17 de octubre)

Tienes a esa persona especial metida en tu cabeza y en tu corazón. Este invierno despejarás todas tus dudas en relación al futuro armónico con ese ser tan especial para ti, sabrás si son el uno para el otro o conocerás sus verdaderas intenciones de una forma muy casual.

No te preocupes ya que todo pasa por una razón suprema y al final la historia sentimental de tu vida tendrá un final muy feliz.

MOAN – LECHUZA
(18 de octubre a 14 de noviembre)

Durante este invierno habrá una palabra que defina esta temporada: ‘Fiesta’, te la pasarás increíble con tus amigos, conociendo gente y disfrutando cada evento al que acudas.

Eres muy buena consejera y esto ha provocado que un amigo se enamore de ti, tienes que hablarle con claridad y decirle que en ti puede encontrar a la mejor amiga, pero nada más. Hazle caso a tu intuición.

KUTZ – PAVO REAL
(15 de noviembre a 12 de diciembre)

Necesitas que tu pareja te ame y te admire, es necesario que te respondas con sinceridad si tu pareja te está brindando lo que necesitas, si es así continúa, de lo contrario es un buen momento para cerrar ciclos (antes del 12 de diciembre) ya que no te sientes a gusto con la relación y eso no puede seguir así.

Debes entender que la perfección no existe entonces tienes dos opciones: aceptar a tu pareja como es o vivir una narcicista relación contigo misma.

Ver Más…

6 maneras de ser un poco MALA… ¡Ríete de ellos y que no te tomen el pelo!

Helen Lindes y Alberto Cerdán nos enseñan los peinados más sofisticados de la temporada

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *