¿Cómo ser sexy, sensual y seductora?… ¡Claves para conquistar!

Las claves para ser sexy, sensual y seductora

¿Te has propuesto explotar tu lado más seductor? Entérate de cómo lograr las tres armas de mujer.

A la hora de , no todo es cuestión de un físico de infarto, de unas medidas perfectas o una impresionante melena. La mujer, por su naturaleza, tiene tres armas para enamorar a quien se le ponga por delante. Y ¿Por qué no las vas aprovechar?

Como Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de la empresa de asesoría de imagen personal, Quemepongo, recomiendan, a la hora de seducir, una mujer tiene que hacer valía de sus dotes de mujer sexy, sensual, y seductora.

Ahora bien, ¿Pero como saber ser sexy, sensual y seductora? Es cierto, que hay mujeres que parecen haber nacido con un don innato, sin embargo, con un poco de práctica y muchas ganas, toda mujer puede aprender a explotar su lado más fatale.

A continuación, desde Nosotras te desvelamos las claves para conquistar a un hombre usando el poder de las tres eses. Este verano, saca la fiera que llevas dentro y deja que los hombres suspiren por ti ¡Prepárate para conquistar!

Imagen: Cesare Paciotti (Design Scene)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Beauty looks de pasarela otoño-inviernoBeauty looks de pasarela otoño-inviernoLo último en hairstyle y make up se unen para dar paso a los nuevos códigos beauty que marcarán ... El estilo 'gentleman' para mujerEl estilo 'gentleman' para mujerCada vez más, la frontera entre el estilo de moda femenino y el masculino se diluye. En los últimos ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)