Cómo peinarte el día de tu boda

Liso, con volumen, suelto o recogido ¿Cómo peinarás tu pelo el día de tu boda? Nosotras, te damos alguna idea.

Escoger como llevarás el pelo el día de tu boda no es una tarea que se pueda hacer así como así. La elección está marcada por el tipo de vestido, los complementos y sobretodo el estilo que tu misma hayas marcado.

La novia de la firma Josechu Santana presenta una mujer inspirada en los años 20. Casquetes en el pelo recubiertos de perlas recuerdan a esa mujer atrevida de la década de los veinte. El diseñador recupera ese look de la Belle Epoque con diademas,  con plumas y perlas con el que se consigue un aspecto sofisticado y cosmopolita pero a la vez recargado.

Sin embargo Pepe Botella apuesta por una imagen más natural. Largas melenas que se ondulan y juegan con el volumen. El toque de distinción se consigue a través de una flor en un lado. Esta opción es ideal para aquellas novias que buscan la sofisticación a través de la sencillez y la naturalidad.

De la Cierva&Nicolas apuestan por el recogido. El pelo se peina hacia atrás. Un moño, un recogido sofisticado para que el rostro se vea en su esplendor. En el peinado algún complemento que aportan elegancia y glamour en un día tan mágico y especial, como el de tu boda. 

Ya lo ves, variedad de estilos para mujeres diferentes. Péinatelo hacia atrás con un recogido muy tirante o bien luce melena. Además si eres de las atrevidas no te cortes con cubrir la cabeza con complementos muy brillantes.

Si quieres leer más sobre novias:

Las joyas que más te combinan

Lencería para tu noche de bodas

Belleza radiante para la novia

Belleza para el novio

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola a todas. Como bien sabemos todas, el día de nuestra boda es muy especial, y queremos estar deslumbrantes. Hace poco comence a seguir un blog, ya que me gustan muchos los complementos del estilo tiffany.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *