Cómo cuidar tu cabello… ¡¡Desde dentro!!

¿Recuerdas aquel anuncio de Ana Rosa donde te animaba a cuidar tu piel desde dentro? Pues te damos consejos sobre los alimentos cuyo consumo ayudarán a que tu cabello luzca fresco y sano.Los mejores alimentos para que el pelo crezca fuerte y no se debilite por los estropicios de tintes, secadores, alisadores y demás productos son los que tienen gran cantidad de vitaminas D, E y K.

Aunque suene anecdótico para que el cabello esté sedoso y para los más frágiles y quebradizos la solución puede ser aumentar la ingesta de aceite de Oliva. Este mediterráneo placer a veces se emplea en remedios caseros como uso tópico pero su uso en las comidas beneficiará que un pelo débil se fortalezca. Si está muy seco la solución está en aumentar la ingesta de vitamina A que se encentra entre otros en los huevos.

Si te preocupa la hidratación porque posees un cabello especialmente seco y áspero el aguacate te puede ayudar. Si además quieres que sea mucho más suave te va sorprender saber que las espinacas son un alimento ideal. El sebum, una sustancia segregada por los folículos pilosos es el elemento natural que emplea el organismo naturalmente para suavizar el cabello. ¿Lo mejor para evitar enredones? Las nueces, alcalinizan el pH dejando el pelo impecable o cualquier refuerzo de B12 y Omega 3.

¿Quieres que crezca más y más fuerte? Te aconsejamos los cereales, ricos y con fibra también colaboran a tener más largas melenas.

Ya sabes, ¡la salud de tu cabello está en el interior!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gustaria saber que hago para que me cresca mi pelo ya que fui a un salon y me lo arruinaron y estoy un poco desesperada ya que mi cabello me quedo muy seco y muy corto

  2. me e puesto de todo en el cabello y aun sigue reseco que puedo hacer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *