¿Cómo conseguir una segunda cita? Consejos para convertirte en una experta en relaciones

Como todos los juegos, la seducción tiene una serie de normas. Atenta a las claves que te llevarán al éxito desde la primera cita.

Carrie Bradshaw, toda una entendida en relaciones, tenía una norma inquebrantable: no acostarse con el chico en la primera cita. Y es que mantener la tensión sexual durante los primeros encuentros forma parte del juego de la seducción.

Pero ¡ojo! también corres el riego de que se pierda el interés. Una buena conversación, sentido del humor y un roce sutil son algunas de las claves que pueden abrirte las puertas de su dormitorio. ¡Hazte experta en citas!

Un poco de diversión

Ir a tomar unas copas, ir al cine, salir a bailar, una cena informal,… son algunos planes perfectos para empezar una relación. La idea es pasar tiempo juntos con la cercanía exacta que quieres mantener en las primeras citas, la justa para indagar si tenéis química sin implicarte demasiado. Es importante que escojas ambientes distendidos que ayuden a que no os sintáis incómodos.

Además, conocerás sus actitudes en muchos escenarios, y también descubrirán si hay más química en la relación.

La atracción intelectual

Para las mujeres es muy importante la conexión intelectual, poder hablar de cualquier tema, compartir posturas,… Antes de pasar a un plano más íntimo, demuéstrale cómo las mujeres inteligentes revelan su atractivo. Lanza comentarios espontáneos sobre temas actuales. Cuéntale de tu pasión por tu profesión y muéstrate interesada por la suya.

Una buena conversación es clave para que lo vuestro funcione. Getty

La importancia de la comunicación

La comunicación es la herramienta que tenemos para conocer a alguien. En vuestras conversaciones, incluye temas interesantes que revelen la personalidad de ambos. Huye de los interrogatorios sobre su familia, sus metas y sobre todo ¡sus ex!

Sorpréndele

Deja que caiga rendido a tus pies con técnicas de seducción clásicas como la mirada y la sonrisa. Pero no te quedes en lo básico, logra que quiera verte todos los días con ideas innovadoras para compartir. Ser amigos es el primer paso.

Las relaciones deben basarse en la amistad y el respeto. Getty

Guarda un poco de tu encanto para más adelante

No tengas prisa por darte a conocer, es mejor que os vayáis conociendo poco y alargar la primera fase de la relación en la que todo es nuevo y misterioso.

Dale detalles generales que le causen interés, intentando mantener su expectativa por saber más de ti cada día.

El sentido del humor, un ingrediente clave

Aunque parezca un tópico, las mujeres se dejan cautivar por esos hombres que las hacen reir. Además, compartir anécdotas divertidas y sentido del humor creará complicidad entre ambos.

El sentido del humor denota seguridad en uno mismo e inteligencia. Getty

La primera impresión

Sólo tienes una oportunidad para crearle una buena impresión, así que ponte guapa y siéntete sexy y segura de ti misma. La actitud es lo más importante.

La imagen que transmites está muy relacionada con la tienes de ti misma. Getty

Aprovecha los silencios

Los silencios no tienen por qué ser incómodos, puedes aprovecharlos para decirle con gestos que no sólo estás interesada a nivel sexual, sino que entre vosotros hay ternura y complicidad.

Díselo con gestos. Getty

Ver más…

Trucos y técnicas para ligar

Cómo ligar con cada signo. Conoce sus puntos débiles y ¡ataca!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *