Comida a domicilio ¿Qué piden las mujeres?

Tus platos favoritos a domicilio

¿Cuántas veces te has encontrado en un apuro culinario? La visita inesperada de algun amigo o familiar, el llegar tarde a casa por motivos laborales o de ocio o, simplemente, las pocas ganas de cocinar pueden hacer que acabes pidiendo comida a domicilio o que picotees cualquier cosa de la nevera.

El pedir comida a domicilio está de moda y ha dejado de ser una actividad típica del género masculino para convertirse en un recurso que, a menudo, es capaz de salvar citas importantes o, directamente, un recurso cargado de comodidad.

El 50% de los pedidos que realizamos nosotras, las mujeres, son de comida asiática. Recetas como el sushi y otros platos ligeros japoneses, así como pedidos a coreanos, tailandeses o vietnamitas se han convertido en nuestros favoritos a la hora de recurrir a la comida preparada.

También la opción vegetariana es la más demandada por el sexo femenino. De hecho casi el cien por cien de los pedidos en estos establecimientos los realizan mujeres.

¿Y ellos qué prefieren? Pues no hace falta investigar demasiado. Las pizzas siguen siendo su salvación. Un 70% de pedidos a restaurantes italianos y pizzerías en general los realizan varones. Además el 80% de los encargos a establecimientos de comida estadounidense también lo hacen hombres.

Cada vez más restaurantes se suman a esta manera de vender, llevándote la comida hasta tu casa. Además, no hace falta que llames por teléfono, también puedes realizar tus pedidos online, así antes de llegar a casa, desde la oficina o con el mismo móvil, podrás seleccionar tu menú y tus platos favoritos.

Comida mediterránia, asiática, turca, hindú, árabe, italiana, estadounidense y vegetariana. Desde una paella valenciana, un pollo al curri y suhi, hasta unos riquísimos postres como el tiramisú o la panacotta.

Comida a domicilio ¿Qué piden las mujeres?%Escoge tus postres favoritos para completar el menú

Innova en tus pedidos y escoge entre la variedad de restaurantes para aquellos días en los que llegas a casa, no has descongelado nada y es demasiado tarde como para ponerte a cocinar. El portal “La Nevera Roja, por ejemplo, incluye 4000 restaurantes de toda España y 300 de ellos con posibilidad de realizar pedidos online.

Imagen destacado: Cedida para prensa; Imagen interna: Dieta Dukan

Más sobre: cocina | restaurantes |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Tres perfumes para oler igual que las famosasTres perfumes para oler igual que las famosasLas famosas son conocidas por muchos motivos: por cantar estupendamente bien, por actuar como nadie, por bailar de forma ... Prisiones virtualesPrisiones virtualesNosotras por cultura o por mandato social/familiar siempre queremos estar disponibles para nuestra familia, para nuestro chico/chica para nuestros ...