Cómete el mundo: levanta tu ánimo, tu autoestima y siéntete más segura con frases de las mujeres famosas

La escritora presenta tres libros ideales para ser regalados o para regalarse a una misma llenos de hermosas palabras y sugerentes frases que constituyen una medicina para el espíritu, el corazón y la sensibilidad femenina. Tres maravillas que nos llegan al alma con ideas no exentas de humor, ironía y belleza sobre la familia, la relación con los hombres, la infidelidad, la felicidad, la paz…

Para ti, mujer especial. Palabras inspiradas para el espíritu femenino.

Para tí, Mujer Especial

Este es el primer título de la serie de libros que nos presenta Alicia Gallotti. Es difícil encerrar en las páginas de un libro todo lo que es ser mujer.

Quizá este objetivo sólo se podría conseguir recogiendo algunas de las palabras de mujeres famosas o emblemáticas que nos sirven de portavoces a todas las demás, orgullosas de serlo, de tener una historia y unas particularidades que nos identifican y que queremos que se respeten en un mundo donde tenemos que aprender todos juntos a convivir con personas de raza, sexo, cultura y religión diferentes a los nuestros.

 

Alma de mujer. Palabras inspiradas para el corazón femenino.

Alma de Mujer

Ser, amor, felicidad, libertad.

A través de los sentimientos más esenciales, Alicia Gallotti consigue en esta recopilación rendir un homenaje al silencio, al corazón, a la fuerza y a la inteligencia femeninas en un viaje alrededor del alma.

Y ante la dificultad de explicarlo, qué mejor que reunir las palabras expresadas por mujeres que en algún momento han destacado por su arte, por su inteligencia o por su sensibilidad,e lo que significa hoy el Alma de Mujer.

 

Siempre mujer. Palabras valiosas para la sensibilidad femenina.

Siempre Mujer

En esta tercera y última entrega de la magnífica trilogía de Ser Mujer, recopilada por Alicia Gallotti, se abordan delicadas y conflictivas cuestiones como la familia, la pareja, la maternidad, la relación con los hombres, la sexualidad y la infidelidad.

Todo desde una mirada más introspectiva, que pone punto final a una sugerente trilogía que ha tenido como protagonistas las voces, las ideas y las miradas de tantas diferentes mujeres,

 

 

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Ayuda. Mi autoestima esta por los suelos…

  2. me parece muy ien decirlo todo para tenerlo todo en cuanta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *